CRUZAGRAMAS: un grupo de escritores en busca de alternativas

viernes, 26 de septiembre de 2008

FUNCION DE TEATRO (Pequeño homenaje al grupete)

Ejercicio: Diálogos

Por todo lo que aprendo y me divierto los jueves con mis compañeros y mi profe, aquí va mi pequeño agradecimiento. Este grupo es lo más (están todos chapita) -dice el narrador.


Che, yo no voy a poder ir mañana, pero qué ¿se organizó algo para ir al teatro con todo el grupo y con otros grupos también? me entretuve leyendo los diálogos y borré el otro mail de Seba.

- Oh! - dijo Mabel con cara de susto - cáspita que me pierdo la reunión de cruzagramas.
- Ahhh joder - respondió Vani palmeando sobre el lavabo.
- Yo no fui el otro día y hoy no voy a taller, pero cuenten conmigo que estoy triste- Ade larga unas bocanadas de humo mientras pinta alegorías.
- ¿Puedo ir con Alicia Dackar?- inquirió don José G.- ¿ O mejor la llevo a La Juana?
- La función del otro día me encantó. ¡qué sentidos! Hoy traje unas copias manuscritas porque no tuve tiempo, por la facu pero...- Nadu explica su anonimato.
- En el teatro las manos me transpiraban de poesía - Marianela acaricia su cabello con la mirada vaya a saberse dónde.
- Soy la más pequeñita y de la función me fui directo a San Pedro con mi mochilita. ¿Adivinan quién soy? – Inquirió Micaela con su tímida vocecita.
- A ver Señores, la situación es sumamente complicada, lo mejor sería hacer un estudio
muy exhaustivo y cuando se analice y haya el consenso podríamos organizar otra salida - Jules querida la resistencia está contigo- corearon todos al unísono.
- Si hay que asesinar a alguien no se olviden de mi - Cristina Conti, la famosa escritora novel, dejó por un momento sus manuscritos para unirse al grupo.
- Qué buen grupoete éste - dijo don Zaiper mientras mezclaba la pepsi cola con el café. Cada tanto se relojeaba la bragueta para ver que no le reventara como unos jueves atrás - lástima Mabel, mirá que sos jodida.

4 comentarios:

Nanu dijo...

Mabelita!!!

Sos lo más !!! igual que todos los integrantes de este grupete que nos alegran cada jueves en presencia y todos los demás días de la semana vía mail.

Talentos maravillosos dibijados en miles de formas y colores. Los quiero mucho a todos todos

Se me han vuelto parte indispensable de la vida

Dijo Nadu, en su intento frusto por ser anónima.

ade dijo...

- Hola Mabel, mirá que sos jodida!!!!, después de todos los mails que he leído del grupete de los jueves es imposible estar triste, aguante las chicas y los dos chicos de los jueves!!!!!!!!! con el profe y su pantalón en problemas a la cabeza, ja. Bsos. Ade

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Sos jodida Mabel!

Los quiero muy mucho!

ade dijo...

- Mabel, además de jodida sos un genio, gracias!!!!!!!!!!!! Ade